El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PAN-PRD-MC sostienen reunión; cocinan Frente Opositor de Chihuahua

Los líderes en Chihuahua del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano sostuvieron reunión esta mañana para conformar el Frente Amplio Opositor para el 2018.

Los presidentes estatales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se reunieron en restaurante de la ciudad, de cara a la conformación del Frente Ciudadano con el cual buscarán la presidencia en el 2018.

Por: Redaccion 08 Septiembre 2017 10:35

En reunión estuvieron Luis Pavel Aguilar, presidente estatal del PRD, así como la secretaria general del mismo partido, María Guadalupe Aragón Castillo; Alan Falomir, presidente estatal de Movimiento Ciudadano; y Fernando Álvarez Monje, presidente estatal del PAN.

Ante el INE presentaron este martes los líderes nacionales de los tres partidos el Frente Ciudadano por México con el objetivo de formar un gobierno de coalición y conquistar tanto la Presidencia de la República como el Congreso de la Unión.

Esta reunión en Chihuahua es la segunda entre líderes de partido, pues los presidentes del PAN y PRD ya tuvieron la primera a inicios de semana, aunque en esta ocasión incluyeron a Alan Falomir, dirigente de Movimiento Ciudadano.

El Frente Ciudadano por México a nivel nacional acordó unidad de candidato para la Presidencia, pero en los estados no es obligatorio, según las cláusulas ante el INE que establecieron los Comités Nacionales de cada partido.

Pero Chihuahua forma parte del grupo de primeros estados en avanzar en pláticas.


Las Más Leídas