El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decomisó CBP casi 200 kilos de marihuana en Santa Teresa

Los agentes del CBP realizaron tres decomisos importantes de cocaína y marihuana en hechos distintos en el cruce de Santa Teresa.

Por: Redaccion 08 Septiembre 2017 13:38

El primer decomiso fue cuando una mujer trató de internar hacia Estados Unidos, poco más de 1 kilo de cocaína la cual estaba escondida dentro de una camioneta.

La mujer tripulaba una camioneta F-150, la cual fue sometida a una segunda revisión tras notar un paquete sospechoso en la consola central, los agentes localizaron la cocaína dentro del empaque.

El otro decomiso fue cuando dos sujetos iban en un auto Dodge Stratus tenían un compartimento extraño en el parachoques por lo que los sometieron a revisión.

Los agentes localizaron 40 paquetes de marihuana, con un peso de 19 kilos, los cuales estaban profundamente ocultos en un compartimento sobrepuesto en el parachoques trasero.

Más tarde un Lincoln Town Car fue detectado como sospechoso, luego de que su conductor fue descubierto al tener marihuana escondida en la cajuela donde estaban 120 paquetes de marihuana que pesaban 62 kilos.

Oficiales del CBP detuvieron a los cuatro ciudadanos de los Estados Unidos y los entregaron a los ministerios de acusación para que se enfrenten a cargos en relación con los intentos fallidos de contrabando.


Las Más Leídas