El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sismo: “Destrozan” en redes a restaurante por insólito mensaje

El restaurante Wings Army en Villahermosa, Tabasco, publicó tuit quejándose de clientes que se fueron sin pagar, y el mensaje fue ridiculizado en redes.

"¡Ojalá todos estén bien! Pero aprovechar el temblor para irse sin pagar no se vale. Todos aquellos que lo hicieron quedarán vetados”, escribió el local de Wings Army Villahermosa en su cuenta de Twitter.

Por: Redaccion 08 Septiembre 2017 13:58

Rápidamente se viralizó el mensaje con usuarios molestos o que hacían burla de la insólita queja del restaurante.

Entre las respuestas destaca que Chumel Torres, chihuahuense creador del famoso canal de Youtube ‘El Pulso de la República’, hizo comentario irónico:

—ESTÁ TEMBLANDO

—Espérate, Carmen. Deja pagar la cuenta.

“Súper mala onda de ustedes decir eso en estos momentos, si yo hubiese estado ahí, hubiese huido por mi seguridad y saber de mi familia!", afirmó un usuario quien promete no ir de nuevo al restaurante y exhorta al boicot.

En ese sentido hubo otros tuits de burla aunque destaca que también hubo usuarios que defendieron al local.

Huyes, te proteges, contactas a tus familiares y como buen ciudadano y persona educada y decente regresas y pagas tu cuenta, ¡hoy o mañana!", afirmó un usuario de la red social.

Wings Army de Villahermosa le contestó a ese usuario y escribió: “MUCHAS GRACIAS aquellos que no desvirtuaron lo que nos sucedió DESPUÉS del temblor!”.

Sin embargo, ese tuit también lo eliminó la cuenta del restaurante en medio de la polémica.

Otro incidente similar ocurrió con la cuenta de NFL México que hizo broma en provecho del tema de moda.


Las Más Leídas