El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bazán complaciente con Corral, debemos ser oposición: Merodio

La senadora Lilia Merodio criticó la postura “complaciente” de Omar Bazán, dirigente estatal del PRI, con Javier Corral al asegurar que deber “ser oposición”.

Por: Redaccion 09 Septiembre 2017 12:07

Este sábado, la senadora Lilia Merodio participó en la ceremonia de arranque del campo de tiro con arco en la avenida La Cantera.

Tras el evento, Merodio abordó el tema de la relación de Omar Bazán, dirigente estatal del PRI, con el gobernador Javier Corral, ante lo que consideró una postura “complaciente”.

“Sólo va y se toma la foto para ser complaciente a lo que el gobernador del estado quiere, una foto para decir que estamos trabajando en coordinación y no es así”, señaló.

Además, instó a una reunión interna urgente para revisar la postura que asumirán como partido de oposición en Chihuahua.

Y agregó que “el presidente de mi partido debe de ser la oposición que somos en este momento en el estado de chihuahua, actualmente no lo está siendo”.

Merodio indicó que debe asumirse una postura ante “un gobernador que no ha dado resultados a casi un año de haber tomado protesta”.


Las Más Leídas