El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sostienen síndicos priístas reunión sobre el Sistema Anticorrupción

Los 31 síndicos priistas, sostuvieron reunieron con el presidente del PRI Estatal, Omar Bazán, para fijar agenda política y recibir capacitación sobre la reforma a la Ley del Sistema Anticorrupción.

Por: Redaccion 10 Septiembre 2017 07:37

Héctor Aarón Yáñez Limas, síndico por el municipio de Juárez y coordinador de los síndicos priistas en el estado de Chihuahua, aseguró que es importante que a raíz de la función que desempeñan, que es vigilar la aplicación de los recursos, estos cuenten con las herramientas para hacerlo de la mejor manera.

“Queremos que nos tomen en cuenta y participar en las consultas que organiza el Congreso del Estado, pedimos a los diputados nos den el espacio para participar en las leyes secundarias, que le darán forma final a este ordenamiento”, dijo.

El dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Omar Bazán, atendió a los funcionarios de 31 municipios en la entidad y fijó su postura de apoyo para que los síndicos tengan capacitación sobre los ordenamientos legales vigentes, pero sobre todo que tengan participaciones tanto en las reformas a las Leyes del Sistema Estatal Anticorrupción y del Sistema Estatal de Fiscalización.


Las Más Leídas