El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aparatosa volcadura dejó dos personas muertas en la corta a Torreón

Saldo fatal de dos personas sin vida, tres heridos y cuantiosos daños materiales registro aparatosa volcadura durante este domingo en la carretera libre a Torreón.

Por: Gabriel Venzor Fabián 11 Septiembre 2017 06:52

Dos personas perdieron la vida, tras aparatoso accidente en el cual entre las víctimas mortales esta menor de tan solo dos años de edad.

Los lamentables hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 34 por estación Carrillo, de a carretera vía corta a Torreón, donde las autoridades y cuerpos de auxilio atendieron percance vial de vehículo cuyos ocupantes perdieron el control de la unidad con la cual volcaron aparatosamente.

Este percance dejó saldo de dos personas sin vida la primera está identificada como María de la Luz Cázares Reyes de 43 años de edad y la segunda como Esmeralda Cázares Estupiñan de tan solo 2 años de edad.

Así mismo fueron trasladadas por paramédicos a tres personas más quienes presentaban múltiples heridas entre ellas David Estupiñan Ávila de 52 años de edad, conductor de la unidad, Fátima Guadalupe Cázares Estupiñan de 5 años y Marina Estupiñan de 23 años de edad.

Hasta el momento las autoridades desconocen cómo ocurrió la volcadura, pero presumen que el conductor durmió al volante por lo que agentes de la Policía Federal levantaron el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades.


Las Más Leídas