El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por huracán Irma: La app Zello supera a Facebook, YouTube y Snapchat

La aplicación  Zello, gracias a la ayuda para comunicarse por el huracán Irma, ya superó en Estados Unidos a Facebook, YouTube y Snapchat.

Por: Redaccion 11 Septiembre 2017 10:03

 

La gente comenzó a bajarse la aplicación de forma masiva el anterior lunes, cuando empezaron a conocerse noticias de que el huracán Irma tocaría tierra en el Caribe y sur de Estados Unidos, aplicación que existe desde el 2013 y que ya la usaron en anteriores catastofres como en las protestas de Venezuela.

 

Por lo que la aplicación Zello ya superó en Estados Unidos a Facebook, YouTube y Snapchat, según la clasificación que hace Apptopia, el sitio que ayuda a vender aplicaciones, y que dice que ya lleva 110 millones de descargas a nivel global.

 

Según el medio BBC Mundo, la app es gratuita y funciona como walkie-talkie con canales diferentes, como en la  radio, donde la gente comparte información y mensajes de audio a grupo o en privado, también pueden enviar fotos, pero solo funciona con internet.

La aplicación puede descargar en diferentes sistemas operativos de Apple, Android, Blackberry y Microsoft.

Su principal característica es que opera con ancho de banda diferente que normalmente funciona cuando las llamadas y líneas de teléfono están inhabilitadas o no responden.


Las Más Leídas