El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Kylie Jenner explicó el motivo por el que inyectó sus labios

Kylie Jenner explicó en entrevista a terapeuta de su programa Life of Kylie, el motivo por el cual decidió inyectarse los labios.

Por: Redaccion 11 Septiembre 2017 10:50

 

Life of Kylie es el programa estadounidense de la cadena E!, de Kylie Jenner y con el estreno el 6 de agosto de 2017, el programa con su anuncio el 10 de abril de 2017, y el 11 de mayo lanzó su primer adelanto, en Latinoamérica el estreno fue este 5 de septiembre.

 

En el cual Kylie Jenner explicó en entrevista a terapeuta de su programa Life of Kylie, el motivo por el cual decidió inyectarse los labios.

 

Durante la entrevista Kylie comenta: En mi primer beso,  el chico me dijo: “No supuse que eras buena al besar pues tienes labios muy pequeños”. Lo tomé muy mal, justo cuando el chico que te gusta te dice eso, eso realmente me afectó, dejé de sentirme deseada o bonita”

 

"Me delineaba los labios por fuera para crear la ilusión de labios más grandes. Finalmente pensé 'Este delineador no hace nada’ y acabé haciéndome los labios", expresó Kylie.

 

Al final, dice tener satisfacción con los resultados, pues el inyectarse los labios, le trajo muchos beneficios, en su seguridad y en la forma de relacionarse.

Aquí foto con sus labios originales:


Las Más Leídas