El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fallecieron dos en volcadura en el municipio de Guerrero

Choque dejó dos fallecidos y dos heridos,  hecho que ocurrió en el kilómetro 167 más 950 de la carretera número 16 en el tramo de San Pedro a Tonachi, en el municipio de Guerrero.

Por: Redaccion 11 Septiembre 2017 14:31

 

Personal de la Fiscalía zona occidente tomó conocimiento de la muerte de Ardan Alejandro P. M de 30 años de edad y con domicilio en la ciudad de Chihuahua cuyo cuerpo fue visto en el interior del vehículo Mercury Dilage, 1999, color azul con gris.

 

Otro ocupante del mismo vehículo, con el nombre de Manuel A. S de 32 años, también con domicilio en Chihuahua, murió a bordo de ambulancia en tanto que el tercer tripulante Iván Guadalupe D. G de 27 años y con domicilio en La Junta, resultó herido.

 

Por lo que dos personas fallecieron y dos más resultaron heridas, luego del luego del choque entre dos vehículos que ocurio en el kilómetro 167 más 950 de la carretera número 16 en el tramo de San Pedro a Tonachi.

 

De acuerdo al reporte sobre los hechos el vehículo Mercury impactó casi de frente contra camioneta Cherokee Limited, 2002, color azul, la cual era conducida por Cristian Esteban F. Z de 23 años de edad, con domicilio en El Terrero, Namiquipa.

 

Le acompañaba Rubén Alejandro V. V. de 23 años de edad, también de Namiquipa; ambos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital del IMSS en Cuauhtémoc.

 

Personal de la Policía Federal división caminos tomó conocimiento de los hechos con el fin de deslindar responsables.


Las Más Leídas