El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan Altta Homes e ISSSTE a la carrera Corrissste el 1 de octubre

ISSSTE y Altta Homes convocaron a los derechos penitentes del ISSTE, clubes deportivos, privados y a la comunidad a su carrera de 5 y 10 km este 1 de octubre.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 11 Septiembre 2017 18:19

La cita será a las 8 am el 1 de octubre con salida y meta en avenida San Bernardo y calle Camino Ortiz Rubio S/N (a un costado de la planta tratadora Conejos Médanos de la JMAS).

El evento es parte de la alianza entre el Hospital General del ISSSTE y Altta Homes para promover el deporte en ciudad Juárez.

Con el CORRISSSTE se llevará a cabo la clausura del Circuito Atlético Pedestre Municipal, operado por el Instituto Municipal del Deporte de Ciudad Juárez.

Esperan asistencia de 3 mil competidores. La carrera será gauita y tiene bolsa aculmulada de 60 mil pesos en premios distribuidos en sus dos competencias.

Las competencias serán 5 y 10 km con premios para los tres primeros lugares de cada categoría en las ramas femenil y varonil:


Las inscripciones se encuentran abiertas al público desde el 15 de agosto y se cerrarán el sábado 30 de septiembre a las 6:00 pm, los corredores interesados pueden inscribirse directamente en el sitio web www.corrissstejrz.com o bien acudir al Hospital General del ISSSTE en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Todos los inscritos podrán recoger su número, playera y kit de corredor el sábado 30 de septiembre en las instalaciones de Altta Homes ubicadas en la Valle del Sol #1951 esquina Con Hacienda San Miguel en un horario de 9:00 a 18:00 horas.


Las Más Leídas