El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su madre tras discutir por los muebles de la casa

Joven intentó sacar los muebles de la casa y golpeó a su madre porque se negó a que lo hiciera, los hechos sucedieron  en la colonia División del Norte.

Por: Redaccion 12 Septiembre 2017 13:52

Emanuel Alejandro López G. fue detenido por agredir a golpes a su  madre, discutieron porque intentó llevarse de la casa varios muebles y ella no lo permitió.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en el cruce de las calles Manuel Chao y José Trinidad Rodríguez, de la colonia División del Norte.

Al llegar los agentes entrevistaron a la víctima quien denunció que minutos antes su hijo la golpeó tras discutir  por unos muebles que se encontraban en el interior de la vivienda ya que este quería llevárselos.

Al negarle que sacara los muebles el ahora detenido se molestó y comenzó a agredirla tanto física como verbalmente al punto de provocarle lesiones, motivo por el cual procedieron a su detención inmediata.

Previa lectura de derechos, Emanuel Alejandro López G. de 18 años, fue consignado a la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.


Las Más Leídas