El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentra su ex con otro e intenta quitarse la vida en la Infonavit

Intenta individuo quitarse la vida al herirse el brazo izquierdo a punto de cortarlo, luego de sorprender a su ex con otro sujeto.

Por: Gabriel Venzor Fabián 13 Septiembre 2017 02:40

Con herida de gravedad en el brazo resultó esta madrugada sujeto en estado de ebriedad, quien intentó quitarse la vida al sorprender a su ex con otro hombre.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de las calles José María Mata y Bonampac, en la colonia Infonavit Nacional, donde persona del sexo masculino de nombre Francisco, intentó quitarse la vida y con cuchillo de cocina intentó quitarse la vida.

Dicha persona hirió su brazo de tal forma que el corte llegó al hueso por lo que fue necesario la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios , luego de lo cual lo trasladaron al hospital para recibir atención médica.

Lo anterior cuando sorprendió a su ex pareja sentimental con otro sujeto esta madrugada en su domicilio donde el sujeto intentó agredir a la fémina quien solicitó la presencia de la autoridad, cuyos agentes de la Policía Municipal solicitaron la presencia de la unida de emergencia tras ver la gravedad de la lesión.

Fonalmente y tras varios minutos de diálogo, el herido aceptó que lo llevaran al hospital para recibir atención médica.


Las Más Leídas