El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Todo listo para la pelea del “Canelo” vs Genady Golovkin

Enfrentamiento este 16 de septiembre entre Saúl el Canelo Alvarez vs Genaddy Golovkin, sostendrán encuentro ambos boxeadores en las Vegas.

Por: Redaccion 14 Septiembre 2017 10:24

cabe destacar que Genaddy Golovkin es el boxeador invicto de Kazajistán, quien en 2004 ganaría la medalla de plata en la categoría mediano en los Juegos Olímpicos de Atenas

El campeón invicto kazajo Genaddy Golovkin y el campeón mexicano Saúl el canelo Álvarez terminaron su último acto público con la rueda de prensa que ofrecieron en las vegas para su pelea este 16 de septiembre día de la independencia de México.

En dicha conferencia ambos boxeadores mostraron matrícula de honor, corrección absoluta, educación, y respeto mutuo.

Dieron lección de lo que debe ser el deporte del boxeo en cuanto a las formas en que los profesionales deben tener a la hora en que promueven las peleas en las que participan.

Van a protagonizar la pelea en el cuadrilátero del T-Mobile Arena de Las Vegas que llaman como la mejor del año y que está destinada a entrar a formar parte de las grandes de todos los tiempos.

Garantizaron ambos boxeadores al mundo que la pelea de verdad iba a ser la de este 16 de septiembre y no el “circo” que protagonizaron el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, el 26 de agosto.


Las Más Leídas