El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propone Fuentes Vélez transmitir por Face negocia con bancos

Arturo Fuentes Vélez, propuso que las subastas de la deuda de Chihuahua para su reestructura las hagan con transmisión en vivo en redes sociales para certificar la transparencia del ejercicio.

Por: Pedro Fierro Serna 14 Septiembre 2017 10:54

Durante la reunión con empresarios y diputados para tratar el tema de la reestructura de la deuda, Fuentes Vélez mencionó que no es mayor deuda para el estado de Chihuahua, sino buscan pagar menos intereses, que podrían darle hasta 200 millones de pesos por año de ahorro.

Agregó que de acuerdo con diferentes estudios bancarios, en diciembre, Chihuahua tenía riesgo de incumplimiento de 20%, pero ahora está en 8%, por lo que confió en que habrá buena negociación con los bancos.

Arturo Fuentes, precisó que hace dos semanas, el gobierno de Durango reestructuró su deuda y logró ahorros, pues los bancos tienen interés de captar créditos baratos, pues así garantizan también ingresos para ellos.

Confió en que los empresarios adopten buena posición al respecto, pues también conocen las condiciones en que les dejaron la administración.


Las Más Leídas