El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Critican a AMLO por usar situación del sismo para propaganda electoral

Crítica el coordinador del grupo parlamentario del PRD Luis Sánchez a AMLO por hacer proselitismo con damnificados, recibe varias críticas por su acción.

Por: Redaccion 14 Septiembre 2017 14:15

El coordinador del grupo parlamentario del PRD en senado calificó como lamentable el hecho que Morena lucra con tragedia que viven en Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Senadores del PRI y PRD lanzaron fuertes críticas ante por supuestos actos de promoción electoral con la entrega de apoyos a los damnificados ante la situación que está en el sur del país por el sismo de 8.2 grados.

El Grupo Parlamentario del PRI en la cámara Alta presentó punto de acuerdo con el senado de la República en donde condenan enérgicamente los actos de promoción electoral que realiza dicho partido en el estado de Veracruz por la entrega de apoyos a las víctimas del sismo.

Además comentó Luis Sánchez que Andrés Manuel no le importan las leyes pero “el hecho es que hay uso político por la desgracia, es lo condenable no puede ser”

Andrés Manuel informó a través de twitter que destinará el 20% del gasto de su campaña electoral a las víctimas del istmo y sureste del país.


Las Más Leídas