El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En vivo: Tres heridos tras carambola en la carretera a Cuauhtémoc

Cuatro camionetas protagonizaron aparatoso choque en la carretera a Cuauhtémoc, lo que dejó el saldo de tres personas con heridas de consideración y cuantiosos daños materiales.

Por: Redaccion 14 Septiembre 2017 18:32

Según el reporte preliminar, el accidente ocurrió cuando el guiador de pick up Ranger de color verde y placas EB-65541 salió del camino a la Labor de Terrazas e intentó incorporarse a la carretera.

Al realizar la maniobra, chocó contra pick up Nissan NP300 de color blanco y matrícula EC-91723 que circulaba por la carretera de Cuauhtémoc a Chihuahua.

Tras el choque, el tripulante de la pick up Nissan perdió el control del volante y brincó el camellón para colisionar contra pick up Toyota Tundra de color gris y placas ED-54949 y la proyectó contra camioneta Ford Escape de color blanco y matrícula EMG-4289.

Tras el accidente al menos tres personas resultaron lesionadas.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para revisar a los involucrados en la carambola y trasladaron a tres personas al hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía Vial llegaron con el fin de abandera el lugar y elaborar el reporte correspondiente por el accidente.






Las Más Leídas