El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Busca la autoridad ministerial a multi-homicida de Cuauhtémoc

Implementa la autoridad ministerial operativo de búsqueda para tratar de localizar a homicida en la región de Cuauhtémoc.

Por: Gabriel Venzor Fabián 15 Septiembre 2017 06:33

Tras los hechos violentos en los cuales dos personas perdieron la vida y dos mas resultaron heridas, en la ciudad de Cuauhtémoc, la autoridad ministerial busca al presunto responsable.

Luego de la balacera en la cual perdieron la vida Francisco Domínguez, y Cesar Chavira Hermosillo, ex policía ministerial y donde resultaron heridos Martín Gilberto N.M., Agente del Ministerio Público y Brenda Zulema.

A Obed González Villalobos de 38 años de edad lo busca la autoridad estatal, por su responsabilidad en el homicidio de dos personas, así como lesiones de otras dos, en hechos que ocurrieron en local "Carnitas Guadalajara" de las calles 12a e Hidalgo en el centro de la ciudad, donde el prófugo asesinó con arma de fuego a dos hombres

La mujer herida dijo que Obed González es su ex pareja sentimental, quien llegó al local con arma de fuego, con la que realizó disparos y posteriormente huyó a bordo de pick-up Dodge Dakota de color verde junto con otra mujer que lo acompañaba.

El multihomicidio ocurrió la noche del miércoles, donde peritos de la FGE aseguraron elementos balísticos calibre .9mm.


Las Más Leídas