El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez espera máxima de 34º C y viento de hasta 42 km/h

Este viernes 15 de septiembre Ciudad Juárez tendrá temperatura máxima de 34º centígrados con cielos parcialmente nublados con vientos de moderado a fuerte.

Por: Redaccion 15 Septiembre 2017 07:32

Ciudad Juárez tendrá temperatura máxima de 34º centígrados, mientras que la mínima de esta madrugada fue de 23º centígrados con cielos parcialmente nublados.

La velocidad del viento será de entre 13 y 17 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 42 km/h, la velocidad aumentará conforme el paso de las horas por lo que se espera que para la noche sean mayores y piden extremar precauciones.

Protección Civil recomienda no exponerse por tiempo prolongado al sol debido a que por las altas temperaturas pueden ser susceptibles al golpe de calor, y evitar estar junto a anuncios o móviles que puedan caerse por la velocidad del viento.

Recomiendan utilizar protectores solares con factor de 25-50, aún y cuando hay nubes los Rayos UV afectan a las personas y causan daños que pueden ser irreversibles.

Las posibilidades de lluvia para este día son de apenas el 10% misma que continúa para este fin de semana y para los próximos días.


Las Más Leídas