El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vincularon a proceso a sicario por secuestro y homicidio

Vincularon a proceso a sujeto que secuestró y privó de la vida a otra persona el pasado mes de agosto en la colonia Riberas del Bravo.

Por: Redaccion 15 Septiembre 2017 12:49

Edgar Iván D. R. alias “Iker”, de 26 años fue vinculado a proceso porque el pasado mes de agosto secuestró y mató a otra persona, lo detuvieron luego de investigar y por las declaraciones de otros implicados.

Fue el pasado 8 de agosto que el detenido y otras personas llegaron al domicilio de la víctima para sacarlo por la fuerza, lo subieron a un auto y posteriormente lo encontraron sin vida en la calle Riveras de La Silla.

Tras las investigaciones del personal del Servicio Médico Forense dieron a conocer que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento para ello utilizaron un cable eléctrico.

Con las pruebas en su contra el agente del Ministerio Público logró obtener una orden de aprehensión la cual fue ejecutada al exterior del Centro de Readaptación Social, cuando el presunto responsable acababa de terminar una audiencia por el delito de narcomenudeo.  

Por lo anterior, el Juez de Control determinó dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar luego de tener los suficientes elementos de prueba, asimismo, fijó un plazo de de tres meses para el cierre de investigación cumplimentaría.


Las Más Leídas