El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Harán independientes de 2016 año electoral interesante: Jáuregui

El diputado del PAN, César Jauregui Moreno, declaró que se avecina año electoral interesante. Ya que los chihuahuenses tendrán opciones distintas con la participación de candidatos independientes.

Por: Nazareth Luna A. 28 Diciembre 2015 14:17

Dijo que el interés de dos empresarios por ser candidatos tanto a la gubernatura del Estado como a la alcaldía capitalina, es llamado de atención para los partidos, los cuales "tendrán que ponerse las pilas", si quieren enfrentar adecuadamente el proceso.

Como panista aplaudió esta forma de candidaturas, ya que dijo que el Partido Acción Nacional siempre apuesta que existan posibilidades como ésta, en la que ciudadanos puedan formar parte de las elecciones.

"Creo que todo aquél que manifieste su interés de participar merece respeto y consideración de todos, son bienvenidos al proceso", detalló Jauregui Moreno.

Asimismo señaló que el futuro electoral de Chihuahua comienza a cambiar y aunque ahora la competencia sea distinta, es factor que obliga a los partidos a prepararse más, lo que es aliciente en todos los sentidos.


Las Más Leídas