El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El Grito: vigilan 362 agentes festejo de Independencia

La Policía Municipal  desplegó operativo donde participan más de 362  agentes y cadetes los cuales buscarán el orden y paz durante la celebración del inicio de Independencia en México.

Por: Pavel Juárez Urbina 15 Septiembre 2017 16:19

Contará con fuerza operativa compuesta por 192 elementos policíacos y 170 cadetes, los cuales estarán apostados a lo largo de El Punto y calles aledañas, donde efectuarán los eventos musicales así como la ceremonia protocolaria.

El personal operativo pedestre estará de manera estratégica en las áreas de los escenarios alternos, los accesos de entrada y salida así como del área de comida y esparcimiento general.

Así mismo contará con personal en camionetas y cuatrimotos que estarán en el área de estacionamientos públicos y zonas aledañas.

La Secretaría de SeguridadPública Municipal exhorta a los asistentes a extremar las debidas precaucionesy colaborar de manera positiva en el orden público para contribuir en el buendesarrollo de este evento, así mismo invita a la ciudadanía a reportar a lalínea de emergencia 911 cualquier hecho delictivo.


Las Más Leídas