El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan prisión preventiva por serie de robos en Los Álamos

José Daniel M. “El Rosco” fue vinculado a proceso y le dieron prisión preventiva por cometer varios robos en el fraccionamiento Los Álamos, en Aldama, Chihuahua.

Por: Redaccion 17 Septiembre 2017 13:03

La agente del Ministerio Público del municipio de Aldama logró que iniciaran tres procesos penales contra José Daniel, alias El Rosco, por serie de robos en Los Álamos.

Jueces de control le dictaron tres órdenes de aprehensión a José Daniel por estos hechos:

-El 11 de marzo de 2017, a bordo de un automóvil color rojo, entró a domicilio ubicado en la calle Álamo Afgano, de la cual sustrajo dos puertas, y se dio a la fuga.

-El día 23 del mismo mes entró ilegalmente a otra vivienda ubicada en la misma calle, para apoderarse de una computadora, un monitor, un videojuego y herramientas como un taladro y una pulidora, siendo reconocido por un vecino.

-Entre abril y mayo ingresó a otro domicilio del fraccionamiento para robarse una sala, comedor, recámara, sillón, estéreo y aparatos electrónicos.

Por uno de estos hechos le dictó juez auto de vinculación mientras que en audiencia de este lunes irá ante juez por los otros dos hechos.


Las Más Leídas