El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alienta el municipio inversiones; Maru en inauguración de Volker

La alcaldesa Maru Campos inauguró agencia automotriz Volker en el Periférico de la Juventud y destacó que el municipio alientan la economía e inversiones en la ciudad. 

Por: Redaccion 17 Septiembre 2017 20:07

Tras el corte de listón inaugural, la Alcaldesa resaltó el trabajo de esta tercera generación de la familia Cruz y reafirma el compromiso del Gobierno Municipal por cuidar este tipo de inversiones, de quien arriesga, potencia y lidera en el mercado, y para muestra de ello, está la reciente obtención de calificación BBB+ en escala internacional y AA+ en escala nacional por manejo sano de las finanzas locales otorgadas por la empresa Fitch Ratings.

“Estaremos al pie del cañón, cuidaremos la economía del municipio de Chihuahua, aquí estamos como gobierno para atraer más inversiones, cuidar las que ya tenemos y colaborar con todos los sectores”, dijo Maru Campos a los presentes.

Con 44 años en el mercado automotriz Don Víctor Cruz comentó a familiares, clientes y autoridades presentes que; “no centrarse en el cliente es la mayor amenaza para cualquier negocio, el automotriz es sector con mucha competencia y si no innovamos perdemos, nosotros como grupo estamos resueltos a no perder, decididos a ganar en base al esfuerzo, dedicación y servicio al cliente”.

Por su parte,  Iñaki Nieto, director de la marca Volkswagen en México, destacó que son marca con más de 60 años de historia en el país que fabricó 11 millones de coches.

A esta inauguración asistieron: Víctor Cruz Fierro director general de Volker Periférico,  Carolina Benavidez gerente, Iñaki Nieto director de la marca Volkswagen en México, Rodrigo Ruiz director comercial de la marca, Jovani Juárez director de vehículos comerciales, Ignacio Álvarez gerente comercial, Mike Glendinning, miembro consejo Volkswagen México, así como familiares,  amigos y clientes de la agencia ubicada en el Periférico de la Juventud Fraccionamiento Cumbres.


Las Más Leídas