El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cabify: Asesino de Mara fue Uber en ciudad Juárez; Uber responde

El director de Cabify en México afirmó que Ricardo Alexis Díaz, presunto asesino de Mara, también fue chofer de Uber, en ciudad Juárez, Chihuahua. Uber negó la versión, pues fue chofer en Puebla.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 18 Septiembre 2017 10:59

A nivel internacional consternó el asesinato de Mara Fernanda Castilla Miranda, quien presuntamente fue secuestrada, violada y asesinada por el chofer de Cabify Ricardo Alexis Díaz.

El director de Cabify México, Alejandro Sisniega, aseveró que antes de laborar para ellos, Ricardo Alexis fue chofer de Uber en Juárez.

Uber respondió a esta versión y para Radio Fórmula declararon que el joven Ricardo Alexis no trabajó en Juárez, sino que estuvo en Puebla.

Además Uber notificó que desactivaron a Ricardo Alexis en mayo del 2017 por incurrir “en comportamientos que van en contra de los protocolos de seguridad para los usuarios y la propia aplicación”.

Uber externó condolencias y afirma que colabora con las autoridad para dar todo lo que tengan de información en su poder.

Cabify antes informó que Ricardo Alexis sólo tenía un mes de laborar con ellos. Además pidieron “todo el peso de la ley” por el asesinato de Mara.

Puede leer:

*Mara no bajó del Cabify, luego desapareció; arrestan al chofer

*Mara: Chofer de Cabify sonrió y saludó a cámara tras matarla


Las Más Leídas