El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con esta foto Piqué apagó los rumores de separación

Gerard Piqué utilizó Instagram stories para tratar de acabar con los rumores de separación, publicó una fotografía de Shakira al lado de sus hijos con la leyenda “family time”.

Por: Redaccion 18 Septiembre 2017 13:03

Ante los fuertes rumores de una separación entre Shakira y Piqué , fue el futbolista quien usó las redes sociales para acabar de tajo con ellos y publicó una foto de su familia disfrutando del día libre.

Los medios españoles aseguraron que la cantante compró otra casa en la que se mudó junto a sus hijos, además de la falta de fotografías en familia y en pareja que eran muy usuales y una rara señal de festejo fueron los motivos para sospechar que algo iba mal.

Gerard no quiso dar declaración alguna y sólo se limitó a publicar una fotografía en la que Milan, Shakira y Sasha están de espalda frente a un lago disfrutando de su domingo en familia.

Actualmente la cantante está de promoción con su nuevo disco “El Dorado” y ya está en la preparación de su gira de conciertos por varios países y tampoco ha querido hablar con los medios.


Las Más Leídas