El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desarrolla Omar Bazán gira de trabajo en Cd. Juárez

Omar bazan líder del PRI en Chihuahua desarrolla  serie de reuniones con la militancia, líderes de sectores y organizaciones, discutirán temas acerca de su partido.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Septiembre 2017 14:59

El presidente estatal del partido fue junto con el delegado del CEN del PRI, Fernando Moreno Peña a la frontera para reunirse con varios representantes de su partido a quien llamó construir  Partido en unión y competitivo.

La agenda del trabajo en la frontera inició en las instalaciones del Comité Directivo Municipal que encabeza Oscar Nieto, donde analizaron estrategias electorales y de operación política.

Analizarán también avances de los proyectos de trabajo con la estructura que conforma el PRI en Ciudad Juárez y estará la diputada federal Georgina Zapata, Secretaria General del PRI en el estado.

“El PRI volverá a gobernar Ciudad Juárez, será mayoría en el Congreso local y  en el país refrendará la Presidencia de la República”, afirmó Omar Bazán.

Hizo énfasis en que el programa de capacitación y evaluación de avances los realizarán en las diversas regiones del Chihuahua, donde resta por designar dirigencias en 13 Municipios.


Las Más Leídas