El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Canaco a favor del mega topillazo; "será benéfico": Carlos Fierro

El presidente de la Canaco Carlos Fierro mencionó que considera benéfico el mega topillazo de 20.4 mmdp para reestructurar la deuda por que destinarán parte de los ahorros a la obra pública

Por: Redaccion 18 Septiembre 2017 19:36

El líder empresarial expresó su posicionamiento sobre el crédito que solicitará Gobierno del Estado para refinanciar la deuda pública.

Estos fueron los fundamentos del Presidente de la Canaco sobre el mega topillazo:

1. Reconozco la necesidad de mayor inversión pública en obra y servicios que contribuya a dinamizar la economía en nuestro estado y con ello la atracción de más inversión privada que, al menos, mantenga el crecimiento económico y el desarrollo social en Chihuahua.

2. Que la búsqueda de mecanismos financieros por parte de Gobierno del Estado, que le signifiquen mejores condiciones a los créditos contratados con anterioridad a esta administración, deberán ser considerados con absoluta seriedad y anteponer el interés del estado sobre cualquier otro.

3. En los términos expuestos por la Secretaría de Hacienda de gobierno del estado, respecto a que la reestructuración de la deuda significaría ahorros considerables, los cuales serían destinados a obra pública, considero que esta medida sería benéfica para el desarrollo económico de nuestro estado.

Los comerciantes y prestadores de servicios de Chihuahua reiteramos nuestra disposición a contribuir y apoyar las políticas públicas que conlleven a mejorar las condiciones económicas y sociales de los chihuahuenses. De la misma forma, confirmo que no promuevo campaña en contra del refinanciamiento de deuda, ni en lo personal ni como Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua.


Las Más Leídas