El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Melania Trump enfurece por letrero; interpone demanda

Escuela de idiomas en Croacia colocó letrero con carteles que hacen referencia a “lo lejos que puedes llegar con un poco de inglés”, con la imagen de Melania Trump.

Por: Redaccion 19 Septiembre 2017 10:55

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, enfureció por el cartel de una escuela de idiomas que usó su imagen para promocionarse, y ya hasta interpuso una denuncia para retirarlos.

Bajo amenaza judicial pide Melania Trump que retiren de las calles de Zagreb los carteles publicitarios con su imagen, de acuerdo a la radio RTL Croacia.

“Imagínese cuán lejos puede llegar con un poco de inglés", dicen los letreros colocados desde hace varios días en la capital croata.

El Instituto Americano los colocó para promover el idioma inglés y la cultura estadounidense pero Melania fue la víctima de la campaña que algunos tomaron con gracia, mas no la primera dama.

Natasa Pirc-Musar, abogada de Melania, confirmó la demanda en Eslovenia, país de origen de la primera dama, y lo notificaron en Croacia.

“Los letreros deben ser retirados en el plazo de 24 horas", amenazó la abogada.

“También la legislación croata dispone claramente que nadie puede utilizar el rostro, la fotografía, de una persona con objetivos comerciales sin el consentimiento expreso de esa persona", expresó Natasa Pirc-Musar.

Eslovenia también suma varias denuncias donde Melania demanda que no aprovechen su imagen y origen esloveno, pues para fines comerciales las marcas locales han usado su foto o datos falsos sobre ella.


Las Más Leídas