El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En vivo: Narcoejecutan a uno en la Desarrollo Urbano

Sujetos armados ejecutaron a otra víctima en la colonia Desarrollo Urbano; suman 7 muertos al estilo del narcotráfico en las últimas 20 horas en la ciudad de Chihuahua.

Por: Redaccion 19 Septiembre 2017 12:58

Fue en la calle Oviedo Baca y calle Segunda donde agentes de policía encontraron el cuerpo de la víctima junto a su vehículo quien recibió al menos cuatro impactos de bala, según los primeros reportes.

Agentes de seguridad de inmediato acordonaron y llamaron al Servicio Médico Forense, para examinar y levantar la evidencia.

El cuerpo quedó junto al vehículo tipo Explorer, color verde, vecinos del lugar comentaron a la policía que escucharon entre cuatro y cinco detonaciones de arma de fuego.

Peritos embalaron en la escena del crimen varios casquillos percutidos de dos distintas armas, la primera calibre .223 y la segunda 9 milímetros.

Por la rápida movilización de los agentes de la Policía Municipal, los sicarios dejaron la pick up Chevrolet de color negro en la que cometieron la ejecución cuadras más adelante, en la misma colonia Desarrollo Urbano, en el cruce de la Soto Ponce y Novena.


Las Más Leídas