El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos "Aztecas" en taxi; tenían dos fusiles de asalto

Detuvieron a dos sujetos que que fueron identificados como integrantes de los “Aztecas” estaban en posesión de dos fusiles de asalto y una pistola, se transportaban en un taxi.

Por: Redaccion 19 Septiembre 2017 14:17

Rubén Alonso V. G. y José C. C. fueron detenidos esta madrugada luego de que agentes municipales se percataron de que un taxi era conducido de manera  sospechosa a exceso de velocidad.

Les marcaron el alto al alto en el cruce de las calles Rodolfo Fierro y Felipe Ángeles, de la colonia División del Norte para realizarles una inspección de rutina y les localizaron una maleta en la cual tenían oculta dos armas largas AR-15,  calibre 223 milímetros, con cinco cargadores abastecidos con 30 cartuchos útiles cada uno, una pistola tipo escuadra, calibre 45 milímetros, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles y una bolsa con marihuana como para forjar diez cigarrillos, motivo por el cual fueron puestos bajo arresto.

Así mismo los ahora detenidos refirieron pertenecer al grupo delictivo denominado “aztecas” y que las armas las portaban para su protección ya que tienen varias amenazas.

Previa lectura de derechos, el taxista de nombre Rubén Alonso V. G. de 27 años y su cómplice José C. C. de 26 años, fueron consignados ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Cabe hacer mención que las armas de fuego fueron remitidas a la autoridad correspondiente, quien se encargará de realizar el examen de balística forense para determinar si han sido utilizadas en hechos de homicidio.


Las Más Leídas