El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Visita Miguel La Torre el jardín de niños "10 de Mayo"

El diputado Miguel La Torre visitó el Jardín de Niños "10 de Mayo"para convivir con los pequeños y conocer las necesidades de la escuela para ver la posibilidad de ayudarla.

Por: Redaccion 20 Septiembre 2017 17:30

El legislador por el Distrito 16, recorrió las instalaciones del plantel, para conocer las condiciones y realizar las gestiones necesarias para el mejoramiento de la infraestructura.

Es importante mencionar que La Torre lleva a cabo serie de visitas a instituciones educativas ubicadas en su Distrito, con el fin de cerciorarse de que los estudiantes reciben su educación en instalaciones adecuadas, y en caso contrario, hacer el trabajo de gestión necesaria para la rehabilitación.

En su convivio, con las niñas y los niños, les comentó que es muy importante que pongan atención a lo que les explica su maestra, para que cuenten con los instrumentos necesarios para su futuro desarrollo.

Al final de la visita, el legislador les obsequió bolsitas de dulces, y los pequeños en señal de agradecimiento, le brindaron aplausos al legislador.




Las Más Leídas