El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hacen boquete para robar y autoridad frustro a ladrones en San Felipe

Hacen boquete en local de San Felipe para robar caja fuerte pero reporte de vecinos frustraron intenciones de hampones.

Por: Gabriel Venzor Fabián 21 Septiembre 2017 06:22

Fuerte movilización de unidades preventivas registró la madrugada de este jueves en las inmediaciones de la colonia San Felipe tras el reporte de robo a local.

Los hechos ocurrieron en el local Extra de las calles Antonio de Montes y Fernando de Borja, donde vecinos del sector reportaron golpes en la pared por lo que reportaron el hecho a las autoridades.

Al llegar las unidades los hampones huyeron del lugar y dejaron boquete en el techo por donde pretendían llegar hasta la caja fuerte donde dejaron maleta con herramienta diversa.

Según indicaron vecinos del sector, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar 20 segundos después del reporte hecho a las autoridades, y tras subir al techo ya no fue posible localizar a los presuntos responsables de quienes aseguran otros vecinos, fueron vistos diez minutos antes en el lugar, solo que pensaron que eran trabajadores del local.

Finalmente las autoridades localizaron dependiente del local quien en compañía de los agentes revisaron el lugar sin que afortunadamente haya reporte de robo.


Las Más Leídas