El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corre y gana medio millón para tu escuela; Municipio invita

Municipio convoca a todos los jóvenes de secundaria y de nivel medio a participar en la carrera pedestre para ganar medio millón para su escuela: habrá polvo de colores.

Por: Daniela Nava Andrade 21 Septiembre 2017 09:31

El director de Desarrollo Humano, Marco Bonilla, presentó en rueda de prensa los detalles de la carrera “Corre por tu Escuela” la cual estará llena de color y en donde podrán ganar hasta medio millón para su escuela.

La carrera tendrá lugar frente a Palacio Municipal el día sábado 7 de octubre a partir de las 08:00 horas, de ahí los participantes recorrerán por la independencia hasta la Victoria, luego calle Quinta, Aldama bajarían por la 27a hasta la Juárez y de regreso a la presidencia.

Cabe mencionar que esta es la primer carrera “Corro por mi escuela” la cual consiste en 25 km y 5 km con el objetivo de fomentar  la corresponsabilidad de los jóvenes con sus instituciones.

Esta carretera tendrá tres categorías: secundaria, medio superior y personas con discapacidad, en sus ramas varonil y femenil.

En cuanto a la premiación, el primer lugar ganará 2 mil pesos, el segundo 1mil 500 pesos y el tercero 1mil pesos. Además 500 mil pesos para infraestructura educativa para la institución en la que estudian.

Los requisitos son: traer INE, en caso de ser menores la de sus padres y portar la playera alusiva a la carrera que les entregarán en la dirección de Desarrollo Humano en calle Libertad #1012 junto a sus pulsera.

Las inscripciones son a partir de 5 octubre a las 9:00 horas con costo de 50pesos.


Las Más Leídas