El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron dos de La Linea con 253 kilos de marihuana con valor de 700 mp

Resultado de declaraciones de otros detenidos obtuvieron información de dos sujetos que estaban en posesión de 253 kilos de marihuana con valor de 700 mil pesos, tenía como destino Estados Unidos.

Por: Redaccion 21 Septiembre 2017 10:32

Gabriel L. C. y Joel Andrés R. G. fueron detenidos en posesión de 253 kilos de marihuana la cual trataron de ocultar con 12 hojas de tabla roca con un rectángulo perforado en el centro, para colocar dentro del hueco dicha droga y así pasar desapercibidos.

Además de que estaban en poder de una carabina 30, una escopeta calibre 12 y un rifle calibre 22, declararon que son integrantes del grupo delictivo “La Línea”,  la droga está valorada en 700 mil pesos.

Los sujetos tripulaban una camioneta Ford Windstar, color arena, modelo 1995, los agentes los localizaron en el cruce de las calles Jovita Granados y Rodolfo Arango Fernández del fraccionamiento Manuel Gómez Morín.

Cabe señalar que al momento de su detención, dichos sujetos manifestaron ser provenientes del municipio de Balleza y habían viajado hasta esta ciudad para recoger dicho cargamento, así mismo las hojas de tablaroca estaban estratégicamente perforadas para una vez estando apiladas, colocar dentro del hueco los paquetes de marihuana y así pasar desapercibidos al introducirla a los Estados Unidos.

Previa lectura de derechos, Gabriel L. C. de 45 años y Joel Andrés R. G. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuegos y explosivos, y que sea dicha autoridad quien por medio de estudios de balística determinen si dichas armas fueron utilizadas en algún hecho delictivo.


Las Más Leídas