El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a dos sujetos por robo fardero

La Fiscalía General del Estado vinculó a proceso a dos sujetos por robo fardero en dos comercios de la ciudad; uno de ellos robó solo dos barras de queso y podría ir a prisión.

Por: Redaccion 21 Septiembre 2017 11:20

Los imputados Manuel D. Ch. y Carlos Hilario S. V., fueron detenidos en fragancia al ser sorprendidos por los guardias de seguridad de los locales comerciales.

A uno de ellos lo arrestaron el 12 de septiembre, en el establecimiento comercial de la avenida Flores Magón y 46a, cuando llevaba dos barras de queso ocultas bajo su ropa y fue descubierto por el guardia de seguridad.

En otro hecho, los agentes de policía detuvieron a Carlos Hilario S. V., cuando al intentar sustraer mercancía del local comercial de la calle Victoria, de la colonia Centro, el repartidor lo retuvo, hasta que llegaron los policías municipales y lo arrestaron.

La agente del Ministerio Público acreditó con elementos de prueba la probable responsabilidad de ambos sujetos en los hechos descritos, y el Juez de Control estableció en ambos casos 1 mes de plazo para que concluyan las investigaciones y continúe el proceso.


Las Más Leídas