El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 3 por secuestro y robo con violencia en Cuauhtémoc

Elementos de la FiscalíaZona Occidente, detuvieron a tres sujetos por los delitos de privación ilegal de la libertad y robo con violencia, prejuicio de menor de 16 años, al que despojarlo de vehículo.

Por: Redacción Prueba . 29 Diciembre 2015 02:50

Los trabajos policiacos, permitieron ubicar y arrestar a los presuntos responsables identificados como Javier Iván Olivas Gutiérrez, Jonny Alexander G.V. y Jonatán Hermilio G.R. los dos últimos menores de edad, cuando viajaban a bordo de un vehículo Jeep Cherokke color rojo, mismo que utilizaron para cometer los ilícitos. 

La intervención se registró en la intersección de las calles 62 y Tehuacán, de la colonia Tierra Nueva, luego de que los agentes ministeriales contaban con las características del automóvil al que subieron a la víctima con la cabeza tapada con una chamarra para llevarlo a un sitio desconocido para golpearlo y quilarle la llaves de su Jeep Cherokke, color negro, modelo 1993.

El afectado perdió el conocimiento y lo recuperó cuando recibió atención médica en un nosocomio de la ciudad, los padres de familia de la víctima interpusieron su denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público y se instrumentaron operativos de búsqueda de los agresores, mismos que tuvieron un resultado positivo.

Con la detención de los agresores se pudo recuperar el vehículo hurtado, mismo que dejaron abandonado en el cruce de las calles 58 y Citlali, de la colonia en mención.

Los agresores quedaron bajo arresto en los términos de la flagrancia y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que les formule imputación ante un Juez por los referidos delitos.


Las Más Leídas