El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Operativos en vialidades para contrarrestar ola de ejecuciones: Loya

El director de Seguridad Pública, Gilberto Loya, informó que estos operativos en la ciudad tienen como objetivo contrarrestar la ola de ejecuciones.

Por: Daniela Nava Andrade 22 Septiembre 2017 10:18

Gilberto Loya director de la Policía Municipal aseguró que tras la serie de homicidios en el estado de los últimos 4 días, "nos reunimos con la Fiscalía General del Estado y la Policía Federal para realizar gran cantidad de operativos en principales avenidas como dentro de las colonias para dar con el paradero de los delincuentes”.

Informó que sin tiempo definido, la Policía Municipal en la cuidad colocará cantidad de puntos de seguridad ciudadana para inspeccionar, tanto ocular como de manera física los vehículos, para evitar que estos delincuentes “anden por la ciudad como si nada pasara” expresó.

Ayer la Policías Municipal arrestó a 50 personas de 19:00 a 07:00 horas en estos operativos, algunos por robo, por lesiones o faltas administrativas, aseguró el director.

“Necesitamos el apoyo de la población, no son cosas que aparezcan de la nada, es decir, en esos lugares pasó algo días o meses antes de los homicidios” dijo.

“A la población que cuando detecte estas actividades sospechosas nos avisen para atenderlo y evitar que esto suceda” finalizó.


Las Más Leídas