El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Remiten al Cereso a dos ministeriales acusados de secuestro

Detiene Unidad Modelo Antisecuestro a dos agentes ministeriales a quienes acusan del delito de secuestro, hechos al parecer desde el martes anterior.

Por: Gabriel Venzor Fabián 23 Septiembre 2017 07:22

Los dos policías ministeriales involucrados en el delito de secuestro son los agentes de apellidos Sánchez Díaz y su compañero Raymundo Roberto Covián Lugo, a quienes ingresaron al Cereso de Aquiles Serdán donde tuvieron su primera audiencia.

A decir del informe interno de la ministerial , dependencia que guarda gran remetimos del caso, estos son escoltas del comandante Alberto García Ocaña, coordinador de la Zona Centro de la Fiscalía General del Estado.

Este último desconoce si tenga investigación en su contra pendiente referente al delito de secuestro, por el que les acusa a los agentes encargados de su custodia.

Dicha denuncia o investigación esta bajo la causa penal 2694/2017 en la cual esta la acusación del Ministerio Público contra los agentes ministeriales, luego de lo cual ambos agentes permanecen recluidos dentro del Cereso de Aquiles Serdán.

Acerca del caso en cuestión la autoridad guarda gran hermetismo, pero dieron a conocer que el martes anterior ambos policías fueron detenidos y tras investigación de la Unidad Antisecuestros, fueron puestos a disposición del Ministerio Público y posteriormente recluidos al penal.

Fue el Tribunal Superior de Justicia quien confirmó el procedimiento penal en contra del agente de la Policía Ministerial de apellidos Sánchez Díaz, así como de Raymundo Covián Lugo quienes ya pasaron por la audiencia de formulación de imputación.


Las Más Leídas