El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El deporte une; decepciona comentario de Trump: Dueño de Patriots

Robert Kraft, dueño y CEO de los Patriots de Nueva Inglaterra, lamentó los comentarios de Trump sobre la NFL y señala que “el deporte une” cuando “la política divide”.

Por: Redaccion 24 Septiembre 2017 11:35

“Me decepciona el tono de los comentarios hechos por el Presidente el viernes”, dijo en mensaje oficial Robert Kraft, director ejecutivo y dueño de los Pats.

Donald Trump criticó el viernes que deberían los equipos de la NFL despedir a los que se arrodillan durante el himno de Estados Unidos.

Hoy arremetió el presidente Trump de nuevo: Pide a fans boicotear la NFL por faltar el respeto al himno.

El empresario, también amigo de Trump, añadió en su mensaje de ahora que “estoy orgulloso de estar asociado con tantos jugadores que hacen tan tremendas contribuciones por el bien de nuestra comunidades”.

“Sus esfuerzos, dentro y fuera del campo, ayudan a la gente a convivir y a hacer nuestra comunidad más fuertes”, continuó el mensaje.

“No hay más gran unificador en el país que los deportes, y desafortunadamente, nada divide más que la política”, criticó Kraft.

“Creo que nuestros líderes políticos pudieran aprender mucho sobre las lecciones trabajo en equipo y la importancia de trabajar en conjunto por un objetivo en común”.

“Nuestros jugadores son inteligentes, considerados y muy cuidadosos de nuestra comunidad, y apoyo su derecho de afectar pacíficamente el cambio social y concientizar en la manera que ellos sientan es de mayor impacto”, concluyó el dueño de Patriots.


Las Más Leídas