El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le quedan menos de 3 meses de vida al Estado Islámico: Irán

El mayor general de las Quds (Guardia Revolucionaria de Irán) aseguró que al Estado Islámico no le quedan ni tres meses de vida.

Por: Redaccion 24 Septiembre 2017 13:40

Qasem Soleimani, jefe de las Quds, expresó que "en menos de tres meses declararemos el fin del Estado Islámico y de su reino en este planeta, y vamos a celebrar esta victoria en Irán y en toda la región".

La agencia IRNA hizo eco de las palabras de Qasem Soleimani, quien señala que el último objetivo del Estado Islámico era aniquilar Irán, así como Irak y Siria.

"Cuando la lógica de tu oponente es la de que matar es un mandato divino y que cuanto más lo haces más cerca estás del paraíso, en una situación así los esfuerzos diplomáticas no tienen sentido", subrayó el jefe militar, quien recalca que no ven la diferencia los miembros de ISIS entre los soldados armados y los civiles indefensos.

Este domingo también reportó Russia Today que falleció Valeri Asáprov en el combate contra el Estado Islámico en Siria.

El general Asáprov recibirá condecoración post-mortem luego de que liderara el grupo de consejeros militares de Rusia que ayudaban al Ejército de Siria a liberar la ciudad de Deir Ezzor.


Las Más Leídas