El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Omar Bazán dio banderazo de salida a trailers de apoyo a damnificados

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán fue el encargado de dar el banderazo de salida a los camiones con apoyo para los damnificados por los sismos.

Por: Redaccion 24 Septiembre 2017 14:45

Los habitantes de Chiapas, Oaxaca, Puebla, Estado de México, Morelos y la ciudad de México que fueron afectados por los sismos recibirán apoyo por parte del PRI de Chihuahua, el mismo presidente del Comité Directivo Estatal ayudó a subir los víveres al trailer.

Omar Bazán estuvo presente en el centro de acopio para ayudar en las labores de llenar el tráiler y dar el banderazo de salida para que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan ya que muchas familias lo perdieron todo.

“Mi agradecimiento a todas las personas que de manera desinteresada se acercaron a los comités municipales de nuestro partido, para hacer entrega de sus aportaciones solidarias para con las familias afectadas por los sismos registrados en los estados de Chiapas, Oaxaca, Puebla, Estado de México, Morelos y la ciudad de México”, declaró.

La ayuda se recogió en Ciudad Juárez, Ahumada, Chihuahua, Delicias, Camargo y Jiménez y tiene como destino final  las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en la capital de México.

De ahí será repartida a los lugares que más necesidad tengan, ya que es más fácil canalizarla desde aquella ciudad, también la Secretaria General, Georgina Zapata ayudó las tareas de envoltura y cargar los víveres al camión.


Las Más Leídas