El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exigen vigilancia y alto a las ejecuciones en Jimenez

Luego de la ola de violencia que viven habitantes de Jiménez y  la zona sur del estado, denuncian pocas o nulas acciones y resultados por parte de las autoridades.

Por: Gabriel Venzor Fabián 25 Septiembre 2017 06:08

Tras los hechos delictivos de alto impacto que registra la región de Jiménez y López, pobladores de esas regiones denunciaron la falta de presencia de las autoridades y aún mas de resultados.

A decir de los propios quejosos, las autoridades no hacen las labores de vigilancia, revisión, mucho menos labores de prevención tales como revisiones en carreteras, puntos de control y revisión.

Al respecto, la versión mas popular que dan a conocer pobladores de estas regiones es la disputa o enfrentamiento que tienen por el control de estas mismas entre grupos delictivos que al parecer provienen de otras entidades.

Todo ello ocurre sin que las autoridades reporten acciones drásticas o contundentes para prevenir o impedir el incremento de los hechos de sangre o ejecuciones.

Amplia cantidad de atentados u homicidios de alto impacto estan o podrían tener alguna relacion con la comercialización de droga.


Las Más Leídas