El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pentágono sugiere ataque a Corea del Norte si no se detiene

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos emitió mensaje donde aseguran a Corea del Norte que si no se detiene, darán al presidente Trump “opciones” de solución.

Por: Redaccion 25 Septiembre 2017 11:22

"Si Corea del Norte no detiene sus acciones provocativas, ya saben, nos aseguraremos de poner a disposición del presidente opciones para tratar con Corea del Norte", dijo el coronel Robert Manning, portavoz del Pentágono.

Cabe señalar que antes el presidente Trump amenazó con revisar “todas las opciones” con el Pentágono para resolver la crisis con Corea del Norte, y eso incluye las armas nucleares que “están listas”.

Este lunes el portavoz Robert Manning dijo para Reuters que el Pentágono promete darle opciones al presidente Trump para solucionar el problema de Corea del Norte.

Esta misma mañana (tiempo de América) el ministro de Relaciones Exteriores de Corea del Norte, Ri Yong Ho, amenazó con derribar los bombarderos estadounidenses que vuelan cerca de las fronteras norcoreanos, incluso si no invaden su espacio aéreo.

Ri Yong Ho aseveró ahí que están en su derecho de defenderse, por lo que pueden derribar los B-1B que presionan en la frontera con sus vuelos de simulación.

Las tensiones crecen luego de que Trump dijera desde la ONU que destruirán a Corea del Norte por completo si seguían las amenazas, país con un “régimen depravado”.


Las Más Leídas