El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nombró Alejandro Sanz Frida a su nueva perrita

Como homenaje a la perrita Frida que salvó a  52 vidas en el sismo en México,  el cantante Español Alejandro Sanz, le puso el mismo nombre a su perrita nueva.

Por: Redaccion 25 Septiembre 2017 14:10

El cantante Alejandro Sanz, además de donar dinero para las víctimas del sismo, ahora adoptó a su nueva perrita y para colaborar de otras formas, y gracias al revuelo positivo que causó la adorable perrita Frida decidió llamarla de la misma forma.

Así como homenaje para la perrita rescatista Frida,  el cantante Alejandro Sanz le puso el mismo nombre a su nueva perrita.

“Tenemos miembro nuevo en la familia, esta perrita que nos cedieron de la protectora… Ya tengo nombre para ella, será Frida en honor a México…”, comentó.

Pero la familia Sanz creció más, porque además de Frida, el cantautor no pudo separar a la cachorrita de su hermanita, a la cual también llevó a su casa y presentó a sus seguidores.

“Y esta es la hermanita de Frida Sanz. Mi hija Alma le puso de nombre ‘Baby’, pero también viene a su casa. Nos parecía mal separarlas. Las dos tienen caritas tristes pero nos encargaremos de que sean muy felices”, comentó en sus publicaciones de Instagram.

Aquí las adorables fotos de las perritas:


Las Más Leídas