El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aerosmith cancela gira; no irán a México

Aerosmith anunció que canceló su gira por América Latina, lo que incluía México con cierre en Monterrey el 7 de octubre.

Por: Redaccion 26 Septiembre 2017 13:26

Steven Tyler, cantante de Aerosmith, tiene problemas de salud, por lo que la banda canceló el resto de su gira que incluía paso por Brasil, Chile, Argentina y México.

El cantante Steven Tyler escribió carta que firmó y subió al sitio oficial de Aerosmith donde se disculpa con los fans pues deberán cancelar la gira por recomendación médica.

"A todo el mundo de América del Sur... Brasil, Chile, Argentina y México, lo siento mucho y siento que los decepcioné. No podré continuar los últimos cuatro 'shows', debo volar de regreso a Estados Unidos por órdenes médicas, luego del concierto en Sao Paulo”, explica el cantante Aerosmith.

Añade Steven Tyler que no está en peligro su vida por su condición médica pero sí requiere tratamiento médico inmediato.

“Prometo que volveré, por desgracia, la salud no espera y es algo que ni siquiera puedo prever, pero como dicen: 'Nosotros los humanos hacemos planes, y Dios se ríe', los amo y estaré pronto de regreso”, continuó en la carta.

Luego de ir a Curitiba el 27 de septiembre, a Chile el 30, a Rosario el 3 de octubre, cerraría Aerosmith su gira en Monterrey el 7 de octubre.


Las Más Leídas