El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Redes sociales fundamentales en atención a ciudadanía: Municipio

La Coordinación de Contacto Social declaró que las redes sociales son de mucha ayuda en esta administración para atender de manera rápida a los ciudadanos.

Por: Redaccion 26 Septiembre 2017 15:29

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la oficina, José Leyva González, pues con las redes atendieron más rápido las necesidades de los ciudadanos que en estos 10 meses han requerido de la ayuda de Municipio.

De las 13 mil 191 solicitudes recibidas para algún servicio o atención en el periodo que comprende del 1 de noviembre de 2016 al 22 de septiembre de 2017, 5 mil 41 peticiones fueron captadas a través de estos medios.

 

Explicó que de esas 5 mil 41 peticiones, mil 384 se hicieron llegar mediante la aplicación para móviles WhatsApp, 459 en mensajes de texto vía teléfono celular (SMS), y 3 mil 198 a través de Facebook.

Además, destacó que otras 4 mil 951 peticiones fueron captadas por personal de la dependencia durante las 39 audiencias públicas celebradas por el Presidente Municipal en medios de comunicación que facilitaron el espacio sin costo para el Municipio con la intención de apoyar a la comunidad.

Las 3 mil 199 peticiones restantes fueron hechas de manera personal por miembros de la comunidad en la Coordinación de Contacto Social ubicada en el primer piso de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.


Las Más Leídas