El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

FECHAC entrega recursos a 22 proyectos sociales en Chihuahua

El gobernador Javier Corral asistió la ceremonia de la entrega pública de recursos a la Fechac, fondos que empresarios destinan a la fundación para proyectos sociales.

Por: Redaccion 26 Septiembre 2017 18:21

El evento fue en las instalaciones de la FECHAC en la prolongación del Teófilo Borunda, acudieron representantes de diferentes sectores civiles, empresariales así como funcionarios públicos.

La FECHAC en asociación civil sin fines de lucro, cerca de 34 mil empresarios destinan recursos con el objetivo de invertirlos o donarlos a proyectos y causas en beneficio de la ciudadanía.

El presidente del Consejo Local de la FECHAC, Hugo Loya indicó que la intención de la fundación es invertir en proyectos sociales, para que sean las comunidades las protagonistas de su propio cambio.

Informó que desde enero a la fecha, entregaron recursos a diferentes causas por el monto total de 42.5 millones de pesos.

Como parte del acto protocolario, representantes de algunas organizaciones y asociaciones civiles pasaron al frente para recibir los apoyos, la mayoría superiores al millón de pesos en diferentes sectores.

En total, fueron 22 las organizaciones las beneficiadas por diferentes montos para proyectos sociales.




Las Más Leídas