El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguran autoridades estatales y militares armamento en Namiquipa

Aseguran agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Secretaria de la Defensa Nacional armamento en el municipio de Namiquipa.

Por: Gabriel Venzor Fabián 27 Septiembre 2017 06:23

Tras varios operativos que realizan las autoridades de los tres niveles de gobierno, logran asegurar armamento en Namiquipa.

Personal de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Secretaria de la Defensa Nacional decomisaron siete armas largas, cartuchos útiles y cargadores, de vehículo que estaba en la población de Santa Clara, Namiquipa.

Lo anterior como parte de los resultados de la coordinación que existe entre la autoridad estatal y miembros del Ejército Mexicano, para el combate de grupos delictivos en el estado.

Personal de las Fuerzas Estatales y Castrense realizaron acciones de vigilancia con patrullajes en la carretera que conduce al municipio de Namiquipa, en el ejido Unión Campesina, localizaron camioneta que dejaron sus tripulantes al percatarse del operativo.

Los oficiales aseguraron el área y revisaron la camioneta, en la cual encontraron lo siguiente:

· 07 armas largas, (cuatro calibre .223 y tres Ak 47)

· 60 cartuchos útiles

· 03 cargadores para armas de fuego

· 01 camioneta Dodge, Ram 2500, modelo 2002 color roja.

Por lo anterior expuesto personal que participó en el operativo, puso a disposición de la Procuraduría General de la República la camioneta, mientras que el armamento lo revisan peritos en balística, para corroborar si tiene relación en otros delitos.


Las Más Leídas