El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Indignante: Roban tarjeta de víctima del sismo ¡y compran en Zara!

Alejandra perdió la vida durante el sismo en la Ciudad de México; durante la tragedia, alguien robó su tarjeta y se gastó sus ahorros en Zara y Best Buy.

Por: Redaccion 27 Septiembre 2017 10:05

María del Rosario Cristóbal y Porfirio Vicente, padres de Alejandra, denunciaron la situación por la que atraviesan tras perder a su hija en el sismo del pasado 19 de septiembre.

Alejandra perdió la vida al derrumbarse el edificio ubicado en las calles Torreón y Viaducto, de la Ciudad de México. Sin embargo, en medio de la tragedia, alguien robó la tarjeta de débito de Alejandra y gastó los ahorros que tenía en compras en Zara y Best Buy

Las compras fueron el 23 de septiembre, días después de la tragedia. 

En total, se gastaron 24 mil pesos a través de compras en Zara y Best Buy.

“Fuimos al banco a checarle su cuenta y nos dimos cuenta que habían sacado dinero de su cuenta”, señaló su padre Porfirio Vicente a Televisa. Además, indicó que la cuenta contenía los ahorros de 24 años.

“Lo que iba depositando desde que ella nació en una cuenta de 100, 200 pesos, fueron creciendo, fueron creciendo, de ahí agarraba para comprar sus cosas, su escuela, su ropa, era su dinero y cada vez cuando gastaba una cantidad de mil para arriba me buscaba: ¿papá, puedo gastar para esto?, adelante, hija, es tu dinero”, dijo.



Las Más Leídas