El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En vivo: Hablan Policía Estatal y Municipal de masacre

Óscar Aparicio Avedaño, titular de la Comisión Estatal de Seguridad, y Gilberto Loya, director de la Policía Municipal, ofrecieron rueda de prensa por la masacre en centro de rehabilitación anoche.

Por: Redaccion 27 Septiembre 2017 11:31

Gobierno del Estado anunció que el Comisionado de Seguridad daría la conferencia de prensa que comenzó a las 11:30 am de hoy con motivo de la masacre en el centro de rehabilitación Grupo Uniendo Familias.

Sujetos armados ingresaron con AK-47 y asesinaron e hirieron a los presentes en el centro de rehabilitación en las calles 52ª y privada Carlos Fuero en la colonia Rosario.

En la comparecencia ante medios el comisionado Óscar Avedaño y el director Gilbero Loya otorgaron detalles respecto a las investigaciones y medidas de seguridad.

El fiscal general de Chihuahua, Ceśar Peniche, detalló más temprano que fueron 4 presuntos ‘Aztecas’ quienes entraron y dispararon contra los presentes.

Más adelante confirmó Óscar Aparicio que suman 14 víctimas, con 13 que murieron en el lugar y la otra camino al hospital.


Las Más Leídas